Inician ciclo de charlas de interés para el ámbito empresarial

Fecha: 9 octubre, 2014

Inician ciclo de charlas de interés para el ámbito empresarial

Actividad se destá desarrollando en Coquimbo, bajo la organización del Magister en Ciencias Empresariales.

Con una jornada dedicada al tema “Creatividad e ingeniería: roles en el desarrollo de nuevos productos” se inició el martes (7/10) un ciclo de charlas organizado por el Magister en Ciencias Empresariales (MaCE).  El programa se extenderá hasta noviembre.

El tema de esta semana fue analizado por Broderick Crawford, Doctor en Ingeniería Informática UTFSM (Chile) y Magíster en Administración U. de Chile, y Claudio León De La Barra, Doctor (c) en Ciencias Empresariales UAM (España) e Ingeniero Comercial PUCV (Chile), ambos actualmente académicos de la PUCV.
Esta actividad se realizará el martes 7 de octubre a las 10:00 horas, en el Salón de Conferencias de la Escuela de Ciencias Empresariales de la UCN, ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo.
En las siguientes sesiones, programadas para octubre y noviembre, se contemplan los siguientes temas y expositores:
– “Estrategia, sistemas y complejidad”. Alejandro Cataldo, Doctor en Ciencias de la Ingeniería y Magister en Ingeniería UC (Chile), y Martin Schaffernicht, PhD in Sciences de Gestion Montpellier II (Francia) y Diplom-Volkswirt, Freiburg (Alemania), ambos académicos de la Facultad de Economía y Negocio de la Universidad de Talca.
– “Investigación en e-business: retos para el futuro”. Javier Rondan, Doctor en Ciencias Empresariales de la Universidad de Sevilla (España) y Post Doctorado en la Universidad de Strathclyde (Reino Unido), Profesor Titular de Universidad en la Universidad de Sevilla. Autor de 7 libros en Marketing y más de 50 artículos en revistas indexadas como Current Issues in Tourism, Computers & Education, Journal of Business Economics and Management, Electronic Commerce Research and Applications, International Entrepreneurship and Management Journal, y Management Decision. Ha obtenido reconocimientos a su labor científica tales como el mejor artículo del año de la revista International Journal of Retail & Distribution Management, Best paper en II INBAM Conference, y Award of Global Innovation and Knowledge Academy Conference

Mayores informaciones: Ana Pizarro, Secretaria de Magister, F: 051-2209729, email: eicursos@ucn.cl