Jornada de Reflexión realiza Asamblea de Mujeres Funcionarias UCN en Antofagasta

Fecha: 13 junio, 2018

A través de lienzos y afiches, mujeres expresaron su adhesión y demandas respecto al movimiento feminista.

Representantes de la Asamblea de Mujeres Funcionarias de nuestra Universidad, se reunieron en la explanada de la Plaza Berta González de la Casa Central en Antofagasta, para expresar su adhesión y demandas en el marco de las movilizaciones feministas que se desarrollan en el país; acción que concretaron con lienzos y afiches confeccionados por ellas.

En el encuentro estuvieron presentes académicas y funcionarias, acompañadas por alumnas de la institución, quienes a través de grupos de trabajo plasmaron con frases, canciones y dibujos sus demandas que tienen como mujeres trabajadoras de la UCN.

También en la jornada estuvieron presentes algunos varones, que con su participación quisieron expresar su interés y apoyo a las demandas que las mujeres funcionarias de la UCN están efectuando.