Gran convocatoria tuvo conversatorio organizado por IPP UCN en FILZIC

Fecha: 26 abril, 2019

Gran convocatoria tuvo conversatorio organizado por IPP UCN en FILZIC

Actividad contó con las intervenciones del intendente, un excanciller y parlamentarios de la región de Antofagasta. Con una masiva presencia de público se dio inicio esta mañana al Conversatorio “Diálogos entre política y sociedad”, organizado por el Instituto de Políticas Públicas (IPP) de la Universidad Católica del Norte (UCN), en el marco de la 9° Feria Internacional del Libro FILZIC Antofagasta 2019. El evento contó con la participación del intendente Marco Antonio Díaz, el senador Andrés Allamand, el excanciller Heraldo Muñoz y las diputadas Paulina Núñez y Marcela Hernando. El conversatorio, llevado a cabo en el “Rincón de los sueños” de la Explanada del FCAB, está planteado como un espacio de diálogo en tiempos de gran distanciamiento entre la actividad política y los ciudadanos, con el objetivo de disminuir las distancias, abordando algunas de las problemáticas de políticas públicas contingentes, junto a los desafíos de la descentralización y el papel de las regiones.