Matrículas en la UCN continúan en modo online

Fecha: 17 marzo, 2020

Matrículas en la UCN continúan en modo online

Proceso para los estudiantes nuevos se desarrollará en forma virtual en Antofagasta y Coquimbo.

En la modalidad online desarrollará este jueves 19 de marzo su último día de matrículas la Universidad Católica del Norte (UCN) para los estudiantes nuevos, con el objetivo de facilitar el trámite y contribuir a las medidas sanitarias en torno al COVID-19.

Los interesados pueden hacer consultas al correo admision@ucn.cl y al teléfono 6002760270, donde se les entregará información y se despejarán dudas. La atención se realizará en forma continuada desde las 9:00 a las 18:30 horas.

Según explicó el Jefe del Departamento de Admisión de la UCN, Dennis Palacios Bugueño, toda información sobre el proceso de repostulación, consultas por ingresos especiales y beneficios, serán entregadas vía online.