Polla mundialera de la UCN Antofagasta ya tiene ganador

Fecha: 3 julio, 2014

Polla mundialera de la UCN Antofagasta ya tiene ganador

Un total de 173 funcionarios de la Casa Central participaron en la actividad.

El Director de Servicios, Cristian Bello, fue el ganador del sorteo mundialero organizado por la Dirección de Recursos Humanos de la UCN Antofagasta, el cual tuvo como objetivo integrar a la comunidad universitaria en torno a la fiesta del fútbol generada por el Mundial Brasil 2014.

La “Polla Gol” consistió en entregar el pronóstico exacto de los tres primeros compromisos de la Selección Chilena en el Mundial. En la oportunidad participaron 173 funcionarios, de los cuales 32 acertaron a uno de los tres partidos.

La modalidad del sorteo fue la siguiente: los dos primeros nombres “al agua” y el tercero se quedaba con el premio. En la oportunidad, el ganador del tablet Galaxi fue Cristian Bello.

Para Bello fue sorpresivo el premio, ya que gran cantidad de funcionarios participaron. “Estoy contento con el premio e impresionado, porque generalmente no gano. Pero muy agradecido de la Dirección de Recursos Humanos, quienes encabezaron esta gran iniciativa para que como comunidad universitaria compartiéramos de esta fiesta mundialera”, expresó. El funcionario obtuvo el premio por acertar el resultado del partido Chile-Australia que finalizó con un marcador de 3 a 1 a favor de la “Roja”.