Preparan nueva edición de programa científico de verano para niños

Fecha: 28 diciembre, 2017

Preparan nueva edición de programa científico de verano para niños

ViLTI SUMMER se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de enero.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos DeLTA UCN invita a participar en la Segunda Versión de ViLTI SUMMER, programa experiencial de desarrollo científico dirigido a niños de entre 4 y 9 años, el cual se ejecutará desde el 15 al 19 de enero.

La metodología utilizada en el Programa será de cursos de carácter científico-lúdico, que busca desarrollar en los estudiantes habilidades cognitivas como análisis y resolución de problemas, a partir del método científico.

Los niños trabajarán a partir de la observación, clasificación e interpretación de datos, mediante la exploración, generación de hipótesis y su comprobación en el ámbito científico.

El valor del programa es de $62.000 por estudiante, el que debe ser cancelado en su totalidad al momento de la matrícula. El valor incluye material didáctico y de experimentación.

Los cupos son limitados y al momento de la inscripción se debe presentar el certificado de nacimiento del estudiante.

Las inscripciones serán en el Pabellón A, frente a la Biblioteca UCN. Horarios de atención para matrícula: Lunes a viernes, de 08:30 a 12:30 hrs.
El proceso de matrícula se extenderá hasta el 29 de diciembre.
Para mayor información o antecedentes contactarse con Claudia Acosta al mail claudia.acosta@ucn.cl o a los teléfonos +56996147834 / 55-2651683 / 55-2355090.