Programa de Becas Atacama Immersion Chile otorga becas de movilidad a estudiantes UCN

Fecha: 9 agosto, 2017

Jóvenes de Antofagasta y Coquimbo viajarán a España y Colombia.

Diez estudiantes de nuestra Universidad, tanto de Antofagasta como de Coquimbo, resultaron beneficiados con la Beca Atacama Immersion CHILE de co financiamiento para la realización de movilidad estudiantil internacional durante el 2° semestre de 2017.

Uno de los principales objetivos del Programa Atacama Immersion, dependiente de la Dirección de Relaciones Institucionales, es dar sustentabilidad a la movilidad estudiantil, fomentando la equidad ante la oportunidad internacional para los alumnos UCN de menos recursos.

Los primeros beneficiados partirán a las universidades de Zaragoza, Politécnica de Madrid, de Sevilla, de Vigo y de Oviedo en el viejo continente, mientras que otros estudiantes eligieron la Universidad de Antioquia, en Colombia.

La Beca de Atacama Immersion será entregada año a año en el marco del Programa Internacional Estudiantil (PIE-UCN), permitiendo a los estudiantes disfrutar de una experiencia cultural diferente, aprender de un nuevo sistema de enseñanza, y así fortalecer la formación personal y académica.