Rector recibe visita del Alcalde de San Pedro de Atacama

Fecha: 3 agosto, 2018

Rector recibe visita del Alcalde de San Pedro de Atacama

Jefe Comunal, Aliro Catur, llegó a la Casa Central en compañía de un grupo de funcionarios de su municipio.

Un cordial encuentro sostuvieron en la Casa Central de nuestra Universidad, el Rector Jorge Tabilo Álvarez; y el Alcalde de la Municipalidad de San Pedro de Atacama, Aliro Catur.

El jefe comunal visitó a la autoridad universitaria junto a varios funcionarios de su municipio, aprovechando de abordar diversos temas, como la situación del Museo Arqueológico R.P. Gustavo Le Paige s.j, entre otros.

En el encuentro también participó la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo Tecnológico de nuestra Universidad, María Cecilia Hernández.

En la oportunidad, el Rector Jorge Tabilo y el Alcalde Aliro Catur coincidieron en la necesidad de mantener las buenas relaciones existentes, con el objetivo de seguir impulsando iniciativas de interés común, en beneficio de la comunidad de San Pedro de Atacama.