Parten reuniones del Colegio Electoral en Antofagasta y San Pedro de Atacama

Fecha: 14 noviembre, 2016

Parten reuniones del Colegio Electoral en Antofagasta y San Pedro de Atacama

Integrantes del organismo colegiado sostuvieron la semana pasada encuentros con representantes de los distintos estamentos de la UCN en Coquimbo.

Este lunes 14 de noviembre se dará inicio a las reuniones del Colegio Electoral de nuestra Universidad con representantes de los diferentes estamentos de la Casa Central, así como de San Pedro de Atacama.

La función del Colegio Electoral es trabajar con la Comunidad Universitaria y entregar un informe al Gran Canciller con el diagnóstico y desafíos de la Universidad, así como elaborar una terna en la cual figuren académicos que se ajusten al perfil previamente formulado para ser nombrado Rector de la UCN.

El Colegio Electoral 2016 está presidido por el Vice Gran Canciller, André Hubert S.J., y lo integran los académicos, Elisabeth von Brand Skopnik (Facultad de Ciencias del Mar), Walter Roldán Latorre (Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción), Bernardo San Martín Rebolledo (Facultad de Ciencias), Elvira Badilla Poblete (Facultad de Ciencias Jurídicas, Escuela de Derecho Coquimbo), Marcelo Lufín Varas (Facultad de Economía y Administración), Ernesto Cortés Pizarro (Facultad de Ciencias del Mar) y Mónica Guzmán González (Facultad de Humanidades, Escuela de Psicología). Es ministro de Fe del Colegio, el Secretario General de la Universidad, Fernando Orellana Torres.

Para mayor información sobre el Colegio Electoral, visitar la página web http://www.colegioelectoral.ucn.cl/.

CRONOGRAMA
El siguiente es el cronograma de reuniones en Antofagasta y San Pedro de Atacama (en Coquimbo, estos encuentros tuvieron lugar la semana pasada). Las reuniones en la Casa Central se llevarán a cabo en la Sala TEAL, Pabellón N, Departamento de Matemáticas.

Lunes 14
16:00 hrs. Académicos Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas.

Martes 15
9:00 hrs. Académicos Facultad de Ciencias Jurídicas y Facultad de Economía y Administración.
11:15 hrs. Académicos Escuela de Arquitectura, Escuela de Educación, Instituto de Astronomía y Departamento de Teología.
15:00 hrs. Instituto de Políticas Públicas, Centro de Educación a Distancia y Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana.
16:15 hrs. Académicos Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción.

9:00 hrs. Académicos Facultad de Ciencias.
11:15 hrs. Académicos Facultad de Humanidades.
15:00 hrs. Directivas de Sindicatos N°1, N°2 y N°4 de la UCN.
16:30 hrs. Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Director de Investigación y Análisis de la Producción Científica, Director de Informática, Director de Finanzas, Director de Recursos Humanos, Director de Servicios, Director de Proyectos de Infraestructura, Director General de Pregrado, Director General de Postgrado, Director de Biblioteca, Director General Estudiantil y Gerente de Baini.

Lunes 21
16:00 hrs. Consejo Superior.

Martes 22 (San Pedro de Atacama)
11:30 hrs. Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo.

9:30 hrs. Rector.
11:00 hrs. Personal de apoyo a la academia.
15:30 hrs. Directiva Federación Estudiantes UCN, Ceales y Estudiantes de Pregrado y Postgrado.
16:30 hrs. Auditor General, Coordinador General de Desarrollo Estratégico y Calidad, Director General de Vinculación con el Medio, y Directora de Comunicaciones y Admisión.
18:00 hrs. Profesores – hora.

Viernes 2 de diciembre
10:30 hrs. Consejo de Asuntos Económicos de la UCN.