Socialización del Protocolo de Género

Fecha: 12 abril, 2019

Socialización del Protocolo de Género

Estimada Comunidad Universitaria:

Como es de conocimiento general, el Protocolo de Género será votado por el Consejo Superior el martes 30 de abril.

Para el éxito de este proceso era necesario que toda la comunidad conociera sus alcances y realizara aportes, en una modalidad participativa y de socialización que no se había hecho con anterioridad, y que culmina este lunes 15 de abril.

A partir del martes 16 y hasta el 26 de abril, un Comité Técnico sistematizará los aportes recibidos, garantizando que la igualdad de derechos sea un principio fundamental del quehacer universitario.

Estamos a unos pocos días de materializar un cambio histórico para la UCN, el que ha implicado aprendizaje, planificación y participación de manera seria y responsable. Ello significará un nuevo crecimiento de una Institución como la nuestra, que basa su quehacer en los valores de la Libertad, la Justicia y la Verdad.

Universidad Católica del Norte

Lucas Moya

martes 16 de abril 2019 4:01 pm

Dejen de encubrir los abusos y echen a los abusadores