Súmate a los peregrinos UCN que acompañarán al Papa Francisco en Iquique

Fecha: 28 noviembre, 2017

Súmate a los peregrinos UCN que acompañarán al Papa Francisco en Iquique

El valor de la inscripción incluye los gastos de transporte, alimentación y material para el viajero.

Hasta este viernes 1 de diciembre se extendió el plazo de inscripción para formar parte de la delegación UCN que peregrinará a Iquique para participar en la Misa que oficiará el Papa Francisco en esa ciudad, como última actividad de su visita a nuestro país.

La delegación de la UCN partirá en peregrinación la tarde del miércoles 17 de enero, para trasladarse directamente a la Playa Lobito, donde se oficiará la Misa a contar de las 11:00 horas del jueves 18 de enero.

El valor de la inscripción para los académicos es de $30.000, para los funcionarios de Apoyo a la Academia es de $15.000, mientras que la de los estudiantes es de $10.000.

Los estudiantes que deseen participar y no cuenten con los recursos, pueden solicitar una beca directamente en la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana.

Este valor incluye los gastos de transporte, alimentación y material para el peregrino.

Para los funcionarios UCN inscritos, el permiso será gestionado a través de la Dirección de Recursos Humanos directamente con las jefaturas.

Los interesados pueden inscribirse en la página www.antofagasta.pastoralucn.cl o contactarse con Héctor León al email hector.leon@ucn.cl o al fono (55) 2355534.