Actualidad

Todo listo para celebrar las Fiestas Patrias en la Casa Central

Fecha: 6 septiembre, 2017

Todo listo para celebrar las Fiestas Patrias en la Casa Central

Invitan a la Comunidad Universitaria a ornamentar las instalaciones de las distintas unidades.

Como es tradicional, en nuestra Universidad se desarrollan una serie de actividades para celebrar Fiestas Patrias. Una muestra de ello es la ornamentación realizada por los funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos en la Casa Central, quienes quisieron partir septiembre con esta iniciativa, con el objetivo de crear ambiente y recibir de la mejor forma al personal que acude a sus oficinas diariamente.

El Director de Recursos Humanos, Carlos Díaz, informó que para este año, junto con celebrar este importante acontecimiento nacional, también se busca que los funcionarios tengan alternativas de esparcimiento y poder compartir.

PROGRAMA
El programa de Fiestas Patrias considera para el jueves 14 a las 11:30 horas, una Eucaristía por el Mes de la Patria, en la pérgola de la Capilla María Reina, actividad organizada por la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana.

“Estamos organizando juegos criollos, los que se realizarán el viernes 15 desde las 11:00 horas, en las canchas de baby fútbol; y luego, desde las 13:30 y hasta las 16:00 horas, la Peña UCN, en el Gimnasio Luis Bisquertt”, señaló Díaz.

Invitó a la Comunidad Universitaria a celebrar este mes, a ornamentar las oficinas y participar y disfrutar de las distintas actividades, recordando que la UCN tiene unos días de receso.

No hay comentarios

Comenta tu también