UCN extiende plazo de matrícula para estudiantes antiguos

Fecha: 27 marzo, 2020

UCN extiende plazo de matrícula para estudiantes antiguos

Proceso podrá realizarse hasta el 10 de abril, a través de la modalidad online.

Debido a la contingencia provocada por la pandemia COVID-19, la Universidad Católica del Norte (UCN), extendió el plazo de matrícula para sus estudiantes antiguos que realizan su formación de pregrado en las distintas carreras impartidas por la institución.

Según explicó la directora de Finanzas de la UCN, Alejandra Muñoz Castillo, el proceso podrá realizarse, a través de la modalidad online, hasta el viernes 10 de abril. Asimismo, indicó que estará disponible el correo electrónico pago_matricula@ucn.cl para atender dudas y consultas.

Con esta medida, la Universidad busca facilitar la incorporación de sus alumnos y alumnas, para que puedan iniciar de la mejor forma posible sus actividades académicas en la Casa Central de Antofagasta y en el Campus Guayacán de Coquimbo.