Proceso de matrícula de los estudiantes antiguos UCN

Fecha: 2 abril, 2020

Proceso de matrícula de los estudiantes antiguos UCN

Para quienes aún no realizan el trámite, este se puede efectuar hasta el próximo 10 de abril en la modalidad online.

Hasta el 10 de abril podrán realizar su proceso de matrícula en la modalidad online los estudiantes antiguos de las carreras de pregrado de la Universidad Católica del Norte (UCN) que aún no han realizado el trámite.

Quienes tengan dudas o quieran hacer consultas sobre el trámite, deberán dirigir sus preguntas al correo electrónico pago_matricula@ucn.cl

Los alumnos y alumnas que no han entregado su pagaré, podrán hacerlo al momento de retomar las actividades presenciales, acudiendo a las oficinas de Cobranza ubicadas en la Casa Central de Antofagasta y en la Sede Coquimbo. Con lo señalado anteriormente, se podrán matricular y emitir el certificado de alumno regular sin inconvenientes.

Ante cualquier dificultad en la utilización del botón de pago (webpay) se deberá enviar un correo a: pago_matricula@ucn.cl

Las medidas implementadas están orientadas a facilitar la incorporación de las y los estudiantes antiguos de la Institución para que puedan iniciar sus actividades académicas.