Actualidad

Últimos días para participar del concurso mundialero UCN

Fecha: 3 junio, 2014

Últimos días para participar del concurso mundialero UCN

Estudiantes de la UCN en Antofagasta y Coquimbo podrán participar y ganar atractivos premios.

Faltan pocos días para que empiece el Mundial de Fútbol y la Universidad Católica del Norte invita a sus alumnos a participar del concurso mundialero “Gana con la UCN, Brasil 2014”, para que los estudiantes de Antofagasta y Coquimbo puedan empaparse de esta fiesta futbolera.

Hasta el 5 de junio los alumnos podrán depositar los cupones en los buzones instalados en la explanada del Pabellón P, en Antofagasta, y en las oficinas de Deportes en Coquimbo.

La Dirección General Estudiantil y Asuntos Estudiantiles, hacen el llamado para que los jóvenes participen y puedan ganarse entretenidos premios.

Lo que deben hacer los participantes es responder los tres juegos de manera correcta y así estarán concursando por un notebook, un asado para 20 personas y camisetas.

Eduardo Jaramillo, Director General Estudiantil, destacó la iniciativa, ya que es una actividad que se realiza para los estudiantes de Antofagasta y Coquimbo. “Permite reforzar la unión y que podamos, como institución, disfrutar y premiar a los jóvenes en esta celebración”, acotó.

No hay comentarios

Comenta tu también