DGE invita a participar en Concurso de Cuentos “Dilo en un Tweet”

Fecha: 7 mayo, 2013

DGE invita a participar en Concurso de Cuentos “Dilo en un Tweet”

Bases pueden retirarse hasta el viernes 31 de mayo en la Dirección General Estudiantil.

Con el propósito de motivar la creatividad en los estudiantes de la UCN, la Dirección General Estudiantil invita a todos los estudiantes a participar en el novedoso Concurso de Cuentos Dilo en un Tweet.
La idea es que los estudiantes puedan crear un microcuento en sólo 140 caracteres, y “tweetearlo” con una mención a la cuenta @Diloen1tweetUCN además de enviarlo al email cconcha@ucn.cl.
Podrán participar todos los estudiantes matriculados en carreras de Pregrado de la UCN; el tema es libre y cada alumno puede enviar un máximo de tres trabajos.
El retiro de las bases se podrá realizar hasta el viernes 31 de mayo en el Área de Arte y Cultura de la Dirección General Estudiantil, en la Casa Central de Antofagasta; y en el Departamento Estudiantil  Galpón Cultural, en la Sede Coquimbo.

Descarga las bases.