Academia

Análisis, avances y desafíos en jornada de reflexión 2018 de la VAEA

Fecha: 7 marzo, 2018

Análisis, avances y desafíos en jornada de reflexión 2018 de la VAEA

Encuentro incluyó la participación de directivos de Antofagasta y Coquimbo.

Colaboración, análisis e intercambio de ideas, consideró la jornada de reflexión realizada por la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos (VAEA), de nuestra Universidad, en una instancia que sirvió para analizar y proyectar el accionar de la Unidad.

El taller de trabajo, que incluyó la participación de directivos de la Casa Central de Antofagasta y de la Dirección de Administración y Finanzas de Coquimbo, tuvo entre sus objetivos generar un espacio de encuentro donde las distintas jefaturas puedan conversar y profundizar su conocimiento mutuo.

Una segunda arista apuntó a tener una mirada general sobre lo que fue la gestión universitaria 2017 en distintos ámbitos; mientras que un tercer propósito estuvo centrado en el análisis del cumplimiento de los proyectos comprometidos en el Plan de Desarrollo Corporativo institucional.
“La idea es generar un documento que incluya los acuerdos y compromisos que tenemos para el año 2018”, especificó la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos de la UCN, Jacqueline Fuentes.

La actividad consideró la revisión de aspectos como comunicación y trabajo en equipo, entre otros, en una iniciativa que incluyó la participación de 29 personas, entre jefes de áreas de las distintas direcciones de la Unidad.

La Directora de Estudios de la VAEA, Carola Méndez, explicó que el taller implicó hacer una reflexión sobre la labor realizada, así como participar en dinámicas grupales.

Añadió que la jornada de reflexión es una actividad que se realiza en forma anual, y que incluye también reuniones mensuales de menor duración orientadas a optimizar el trabajo desarrollado por la Vicerrectoría en beneficio de la Universidad.

No hay comentarios

Comenta tu también