Celebración del “Día del Padre” reunió a funcionarios de la Casa Central

Fecha: 23 junio, 2015

Celebración del “Día del Padre” reunió a funcionarios de la Casa Central

Con desayuno y presentación de magia la institución festejó a los “papitos” en Antofagasta.

Un ambiente festivo y de camaradería tuvo el tradicional desayuno con que nuestra Universidad festejó a sus funcionarios durante la celebración del “Día del Padre”, en la Casa Central.

La jornada, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, reunió desde tempranas horas a los papás, quienes disfrutaron y compartieron en un ambiente de reconocimiento y relajo. El encuentro fue amenizado por el Mago Giacomo y su espectáculo de ilusionismo.

El artista, junto a su bella asistente, divirtió e hizo participar a los asistentes con una entretenida rutina de trucos de magia. El Director de Recursos Humanos, Carlos Díaz, junto con saludar y felicitar a los padres en su día, destacó el aporte que hacen los funcionarios por el funcionamiento y desarrollo de la Universidad. La celebración finalizó con la entrega de un presente a cada uno de los funcionarios que asistieron a la jornada.