Clásico de rugby UCN – UA en cancha Las Almejas

Fecha: 3 agosto, 2012

Clásico de rugby UCN – UA en cancha Las Almejas

Encuentro definirá al equipo que clasificará al Campeonato Nacional Universitario de la especialidad.

Enfrentando a su tradicional rival de la universidad de Antofagasta el equipo de rugby de la UCN buscará su paso a la fase final del Campeonato Nacional Universitario de  esta disciplina que tendrá lugar durante el mes de octubre en la ciudad de Valdivia.

El encuentro se desarrollará el sábado 4 de agosto, a partir de las 14:00 horas, en la cancha del complejo Las Almejas, donde se espera un disputado partido en lo que constituye un clásico del deporte regional.

Fútbol

En tanto, en la competencia oficial del Deporte Federado, la Rama de Fútbol Varones, enfrentará al elenco de Audax Italiano. El partido, programado para el sábado 4, comenzará a las 19:00 horas, en la cancha Luciano Durandeau.

El elenco universitario tendrá una nueva prueba el domingo 5, a las 15:35 horas, en el Estadio Municipal de Antofagasta, donde enfrentará al representativo de Municipal.