Con Campeonato de Rayuela sigue Programa de Fiestas Patrias en la Casa Central

Fecha: 2 septiembre, 2015

Con Campeonato de Rayuela sigue Programa de Fiestas Patrias en la Casa Central

Al calendario  dieciochero, que incluye concursos y talleres, se sumará la Fonda Saludable de la Dirección General Estudiantil.

Este jueves 3 de septiembre, a las 17 horas, comenzará el Campeonato de Rayuela inserto en el Programa de Fiestas Patrias organizado por la Dirección de Recursos Humanos en la Casa Central.

La actividad se desarrollará en las categorías Damas y Varones, y se prolongará hasta el 10 de septiembre. Cada equipo deberá contar con 5 integrantes. El grupo ganador se llevará un gran premio, según informó el asistente social de la Dirección de Recursos Humanos, Marcelo Narbona.

En el programa de Fiestas Patrias, además, continúa el curso de cueca gratuito, el que incluye ritmos polinésicos, cueca chilota, saya, guaracha y la tradicional cueca chilena, en el cual participan funcionarios y sus familiares. En la actividad, organizada por la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos, a través de la Dirección de Recursos Humanos, los asistentes, junto con aprender, disfrutan momentos de camaradería y entretención.

FONDA SALUDABLE
A estos eventos del tradicional Programa de Fiestas Patrias dirigido a la Comunidad Universitaria, se sumará la Fonda Saludable que organiza la Dirección General Estudiantil (DGE) a través del Área de Salud, con el objetivo de impulsar los estilos de vida sana durante estas celebraciones.

La fonda tendrá lugar el jueves 10 de septiembre entre las 10:00 y 13:00 horas en el sector del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, y este año incluirá un concurso de receta saludable para el cual las bases están disponibles en el Área de Salud, primer piso del edificio de la DGE.

ORNAMENTACIÓN
Otro concurso en el que pueden participar las distintas unidades de la UCN es el orientado a la Ornamentación de sus instalaciones, para el cual hay un gran premio sorpresa, según informó Recursos Humanos. La evaluación se realizará el jueves 10 de septiembre desde las 11:00 horas.

Las inscripciones para las distintas actividades están a cargo de David González (correo dgonzalez@ucn.cl).

Otro de los eventos dieciocheros es la Misa Criolla y Esquinazo, programado para el viernes 11 de septiembre, a las 11:00 horas, en la Plaza Berta González. Posteriormente, a partir de las 12:30 horas, se efectuará la Celebración de Fiestas Patrias en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, con música en vivo, show, menú con platos típicos, y concursos.