Actualidad

Continúa Programa de Fiestas Patrias en la Casa Central

Fecha: 7 septiembre, 2015

Continúa Programa de Fiestas Patrias en la Casa Central

Rayueleros partieron con campeonato, mientras que continúa el curso de cueca para funcionarios.

Los varones del equipo The Pitchers y de Damas Biblioteca N°1, fueron los ganadores del primer partido del Campeonato de Rayuela, inserto en el Programa de Fiestas Patrias de la Casa Central.

El entusiasmo y espíritu deportivo caracterizó a los participantes en la jornada inicial del campeonato, el que finalizará el 10 de septiembre.

El calendario  dieciochero incluye concursos y talleres, entre ellos el curso de cueca gratuito, el que cuenta con ritmos polinésicos, cueca chilota, saya, guaracha y la tradicional cueca chilena, en el cual participan funcionarios y sus familiares.

Los asistentes, junto con aprender, disfrutan momentos de camaradería y entretención, en una jornada que finalizará el 9 de septiembre.

ORNAMENTACIÓN
El programa de Fiestas Patrias, organizado por la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos, a través de la Dirección de Recursos Humanos, considera otros concursos en el que pueden participar las distintas unidades de la UCN. Entre éstos se encuentra el de Ornamentación de las instalaciones, para el cual hay un gran premio sorpresa, según informó Recursos Humanos. La evaluación se realizará el jueves 10 de septiembre desde las 11:00 horas.

Las inscripciones para las distintas actividades están a cargo de David González (correodgonzalez@ucn.cl).

Para el viernes 11 de septiembre está programada la Misa Criolla y Esquinazo, que tendrán lugar a partir de las 11:30 horas en la Plaza Berta González. Posteriormente, se efectuará la Celebración de Fiestas Patrias en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, con música en vivo, show, menú con platos típicos, y concursos.

No hay comentarios

Comenta tu también