Noticias

En el marco de Concurso de Incuba2 se realizó el primer Taller de Emprendedores

Fecha: 8 junio, 2011

En el marco de Concurso de Incuba2 se realizó el primer Taller de Emprendedores

Concurso que cuenta con el cofinanciamiento de InnovaChile de CORFO, a través de la línea “Apoyo al Entorno de Emprendimiento Innovador”.

 

El Primer Taller de Emprendedores en el marco del Concurso “Planes de Negocios 2011” de Incuba2, se realizará este jueves 9 de junio desde las 8:30 hasta las 13:30 hrs. en Park Hotel Calama, donde se tratará el tema “Modelo Six – Sigma aplicado a Lanzamiento de Productos”, dictado por el Sr. Ari Bermann, Gerente de Innovación de 3M.

Este mismo taller se replicará para los emprendedores de Antofagasta el día viernes 10 de junio de 8:30 a 13:30 hrs. en la Sala OB (subterráneo) del Campus Angamos de la Universidad de Antofagasta.

Cabe consignar que este taller da comienzo a la segunda etapa del concurso de Incuba2, con 84 proyectos seleccionados a nivel regional, de un total de 248 postulaciones registradas. En tanto, es importante destacar que un 30% de los seleccionados, corresponden a emprendimientos femeninos.

Para quienes deseen asistir al Primer Taller de Emprendedores, deberán confirmar su participación al e-mail: bcontreras@incuba2.cl (en Calama) y cescobar@incuba2.cl (en Antofagasta). Cupos Limitados.

 

No hay comentarios

Comenta tu también