Estudiante con puntaje sobresaliente eligió la UCN

Fecha: 5 enero, 2010

Estudiante con puntaje sobresaliente eligió la UCN

Ingresará a la Carrera de Ingeniería Civil Industrial.

Uno de los hitos que marcó la primera jornada fue la matrícula en la UCN del joven de 18 años Camilo Romero Gordillo, quien fue el, primer seleccionado de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial. Egresado del Colegio Santa Teresita, y con un puntaje de 812 puntos en la PSU de matemáticas, el joven estudiante es uno de los beneficiados con la Beca Excelencia Académica que entrega la institución. “Siempre me interesó la ingeniería y me gustan mucho las matemáticas”, dijo el adolescente.

Mayor de dos hermanos, destaca que a sus estudios agrega otras actividades complementarias. “me gusta el fútbol y compartir los fines de semana con mis amigos”.
Su padre, Hugo Romero, quien es ex alumno de la UCN, destacó estar orgulloso por los logros de su hijo. “Estoy muy feliz y esta alegría se suma a la que tuve cuando supe el puntaje que Camilo obtuvo en la PSU de matemáticas”.