Noticias

Nueva promoción de trabajadores eligió a la UCN para capacitarse en área de recursos humanos

Fecha: 8 enero, 2011

Alumnos recibieron sus diplomas el jueves (6), tras cumplir exitosamente el programa iniciado en abril de este año por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Sede Coquimbo.

Clave para que las empresas logren sus objetivos es contar con el apoyo de sus trabajadores, y eso a su vez pasa por una buena gestión de recursos humanos. Así ya lo han entendido muchos empleadores, que están motivando y dando facilidades de capacitación a su personal. Por su parte, numerosos trabajadores están dispuestos a sacrificar tiempo de descanso, con tal de mejorar sus competencias profesionales y personales.

Ejemplo de lo anterior son los 44 alumnos de los diplomados impartidos por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica del Norte, que esta semana recibieron sus certificados de aprobación, tras aprobar una serie de cursos iniciados en abril de este año, correspondientes a los diplomados en gestión y dirección de empresas, gestión de recursos humanos, gestión y estrategias financieras, y control de gestión.

La ceremonia correspondiente se efectuó el jueves (6) en el Campus Guayacán y fue presidida por el Vicerrector Luis Moncayo, y el Director de la Escuela de Ingeniería Comercial Rodrigo Sfeir.

En la oportunidad también se premió a los alumnos que se distinguieron por sus evaluaciones y asistencia: Cristian Romero, del Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas; Jorge Cortes Veliz, del Diplomado en Gestión de Recursos Humanos; Patricia Olmedo, del Diplomado en Estrategias Financieras; y Carlos Montero, del Diplomado en Control de Gestión.

Cabe destacar que, además de los citados diplomados, la Escuela de Ingeniería Comercial de la UCN imparte un Magíster en Administración de Empresas, junto a otros programas en las áreas de innovación y transferencia tecnológica.

NÓMINA DE ALUMNOS

Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas