Actualidad

Estudiantes de intercambio de la UCN conocen la Reserva Nacional Pinguinos de Humboldt

Fecha: 13 mayo, 2019

Estudiantes de intercambio de la UCN conocen la Reserva Nacional Pinguinos de Humboldt

Los jóvenes se integraron este semestre al Campus Guayacán.

Un entretenido e interesante paseo por la Reserva Nacional Pingüinos de Humboldt realizaron los estudiantes internacionales de intercambio de la UCN. La visita fue organizada por la Oficina Internacional del Campus Guayacán, la que se efectuó el 11 de mayo. El grupo de estudiantes viajó hasta el pueblo Punta de Choros, para embarcar hacia la reserva, donde descendieron Isla Damas, para realizar recorridos por los senderos interiorizándose de los objetivos de conservación de la reserva

El grupo de jóvenes incluye estudiantes provenientes de instituciones de educación superior de Estados Unidos, México, España, Francia, y Bolivia, quienes desarrollan en Coquimbo una estadía de estudios de pregrado de entre uno y dos semestres de duración.

La Oficina Internacional, dependiente de la Dirección de Relaciones Institucionales, viene realizando este tipo de salidas culturales para los alumnos de intercambio, con la finalidad que puedan vivir una experiencia de intercambio integral en la UCN, así como darles a conocer nuestra cultura y paisajes regionales.

No hay comentarios

Comenta tu también