Estudiantes

Exitosa limpieza del borde costero realizan por voluntarios UPSA

Fecha: 25 octubre, 2017

Exitosa limpieza del borde costero realizan por voluntarios UPSA

300 bolsas plásticas, cordeles, mallas utilizadas por pescadores, latas de cervezas y colillas de cigarrillos recogieron durante la jornada de limpieza del borde costero los voluntarios de Universitarios por la Salud Ambiental (UPSA), voluntariado perteneciente al Centro de Salud Estudiantil de la UCN Coquimbo. En la actividad colaboraron estudiantes de las distintas carreras de la Sede.

Nataly Carvajal, estudiante de Biología Marina y Coordinadora de UPSA, dice: “Fue una experiencia constructiva, nos hizo reflexionar respecto a la alarmante presencia de la basura en la playa y nos motiva a realizar nuevamente más actividades como ésta, del mismo modo nos motiva a generar estrategias para culturizar a las personas a cuidar su medio, porque es un lugar en el que vivimos todos y todos nos beneficiamos de él. No nos damos cuenta del daño al medio ambiente.”

Más información del Voluntariado UPSA en la fan page UPSA Universidad Católica del Norte – Coquimbo; mail upsa@ucn.cl y Fono 51 2 205982.

No hay comentarios

Comenta tu también