EXPO UCN abre sus puertas en el Campus Guayacán

Fecha: 3 septiembre, 2019

EXPO UCN abre sus puertas en el Campus Guayacán

La exposición vocacional, pionera en el norte de Chile, ayuda a los jóvenes a tomar una decisión informada.

A menos de tres meses para la rendición de la Prueba de Selección Universitaria, PSU, (18, 19 y 20 de noviembre), los futuros postulantes enfrentan el desafío de tomar una decisión informada. Ayudarles en ese proceso es el objetivo de la Expo UCN,  exposición vocacional pionera en el norte de Chile, que desde hace 14 años ofrece a los estudiantes de Enseñanza Media la posibilidad de conocer la oferta académica de la UCN y el abanico de posibilidades asociadas al quehacer universitario, como becas y beneficios, intercambios y desarrollo artístico y deportivo.

La actividad ya se realizó en la Casa Central de Antofagasta, y hoy (3) se está desarrollando la primera de tres jornada en el Campus Guayacán de Coquimbo, hasta donde están llegando delegaciones de colegios de toda la región, para visitar los diversos módulos instalados por las carreras, postgrado y unidades de apoyo a la academia. Asimismo, el programa contempla visitas guiadas por las diversas instalaciones de estudio, bibliotecas, deportivas y de esparcimiento del Campus Guayacán, ubicado junto a la hermosa bahía de La Herradura.

En este sentido, la Coordinadora de Admisión de la UCN, Gabriela LLewellyn, destaca que en la EXPO UCN, carrera entrega información sobre su labor profesional, planes de estudio y campo ocupacional. Igualmente, los estudiantes pueden participar en talleres para vivenciar, de forma práctica y dinámica, los roles y actividades propias de los distintos profesionales. “Nos interesa que quienes nos visitan conozcan más sobre el compromiso de nuestra universidad con la formación de excelencia, y asimismo acerca de las alternativas no solo de pregrado, sino también de especialización y postgrado a las que pueden acceder en la Católica del Norte. Por eso, la Expo UCN está abierta egresados y profesionales”, destacó.
Cabe recordar que la Expo UCN es abierta y gratuita para todo público, y permanecerá abierta los días 3, 4 y 5 de septiembre en el Campus Guayacán de la UCN (Larrondo 1281, Coquimbo), pudiendo ser visitada en horario de 9.00 a 17.00 horas.

Para más información, por favor contactarse al correo admisionucncoquimbo@ucn.cl.

Verónica Mellado Retamal

lunes 9 de septiembre 2019 3:54 pm

Estimados:
Lamentablemente no pudimos asistir a la visita guiada en los días que uds. ofrecieron al público conocer su casa de estudio… habrá alguna otra instancia de visitar sus dependencias????????????
Puede alguien encargado del área de bienestar hacer una charla sobre beneficios UCN.

Quedo atenta a su información
GRACIAS

Responder »