Estudiantes

Ingeniería Civil se coronó campeón del fútbol intercarreras

Fecha: 18 noviembre, 2010

Ingeniería Civil se coronó campeón del fútbol intercarreras

Se impuso por 3 goles a 1 al equipo de Ingeniería en Construcción.

 

Una vibrante final tuvo el Campeonato de  fútbol intercarreras de primera división de la Universidad Católica del Norte,  en la que el equipo de Ingeniería Civil se coronó campeón ganándole a su similar de Ingeniería en Construcción, por 3 goles a 1.

 
El encuentro disputado en la cancha de pasto sintético del Estadio Regional se caracterizó por ser bastante parejo en la primera mitad, sin embargo en el segundo tiempo la balanza se inclinó a favor del equipo de “civil”, ya que debido a la expulsión del mediocampista Hugo Torres, la oncena de “construcción” se mostró debilitada, lo que permitió una clara supremacía de los campeones.

La cuenta final, gracias a los goles de Max Ponce y Matías Muñoz, ratificó una sólida campaña de los estudiantes de Ingeniería Civil, quienes fueron los más parejos, desde que comenzó el campeonato. En cuanto al tercer y cuarto lugar, éstos fueron ocupados por Ingeniería Comercial y Químicas Asociadas, respectivamente.

Campeonato
21 son los equipos que disputan este campeonato intercarreras, sin embargo éstos se dividen en dos categorías, 1º y 2º división, donde los dos últimos de la primera bajan y los dos primeros de la segunda suben.
Durante el 2011 la oncena de Derecho e Ingeniería Civil Plan Común tendrán la oportunidad de jugar en la serie de honor, ya que ocuparon el primer y segundo lugar en el grupo de segunda división.
Quienes no tuvieron nada que celebrar, fueron los representantes de Ingeniería Ejecución en Metalurgia e Ingeniería Civil Ambiental, ya que a partir del 2011 ya no pertenecerán a la primera división.
Cabe destacar, que por primera vez, este 23 de noviembre se jugará la copa de campeones, donde los dos equipos ganadores de ambas divisiones, disputarán esta nueva instancia. El encuentro se realizará en la cancha de pasto sintético del Estadio Regional a partir de las 13:15 horas.
La premiación de este torneo y todos los campeonatos intercarreras de las diferentes disciplinas, se llevará a cabo a través de una ceremonia oficial el próximo 3 de diciembre en el casino de la universidad.

 

No hay comentarios

Comenta tu también