Estudiantes

Masiva participación en la Copa Expo UCN 2014

Fecha: 26 agosto, 2014

Masiva participación en la Copa Expo UCN 2014

Estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la Segunda Región participaron en el entretenido y tradicional campeonato.

Dispuestos a dejar todo en la cancha llegaron los estudiantes de enseñanza media al tradicional evento deportivo realizado en el marco de la Feria Vocacional Expo UCN, a cargo del Departamento de Admisión de nuestra Universidad.

La Copa Expo UCN tuvo por objetivo vincular a los escolares de la región con la Universidad. En tres jornadas, los equipos dieron lo mejor de sí para coronarse campeones en esta nueva versión del campeonato.

Dennis Palacios, Jefe del Departamento de Admisión UCN, expresó que esta iniciativa busca fomentar el deporte y la actividad física, además de acercar a los jóvenes al ambiente universitario.

“Estamos muy contentos con la participación de los colegios y liceos, quienes año a año siguen participando y haciendo de la Expo y de la Copa una instancia para compartir y generar vínculos. Además, esta competencia les sirve para conocer más nuestra Universidad y lo que les ofrece, no solo en el ámbito vocacional, sino que también en lo deportivo y cultural”, comentó Palacios.

Este año, el campeonato contó con un nuevo campeón, siendo los estudiantes del Liceo Don Bosco quienes se quedaron con el primer lugar, tras una gran disputa con el Colegio San Patricio.

En damas también se vivió una gran final, en la cual se enfrentaron las selecciones del Liceo Bicentenario Andrés Sabella y del Instituto Superior de Comercio de Antofagasta (ISCA), saliendo campeonas las estudiantes del Sabella.

No hay comentarios

Comenta tu también