Periodismo trabaja en Taller Integrador

Fecha: 29 noviembre, 2010

Periodismo trabaja en Taller Integrador

Estudiantes de Periodismo trabajan en Taller Integrador.

Como una forma de dar vida a productos periodísticos reales, poniendo en práctica los conocimientos recibidos en cada uno de los ramos, los estudiantes de segundo año de la Carrera de Periodismo, están desarrollando un Taller Integrador.

Esta es una instancia de certificación donde los estudiantes demuestran el dominio de las tres primeras competencias del Perfil de Egreso en el área de Narrativa Periodística, que serán evaluados tanto por los profesores de la Escuela como por profesionales externos.

De acuerdo a lo indicado por el Jefe de Carrera, Percy Peña, durante toda la semana los/as estudiantes estarán trabajando en la confección de un producto periodístico con noticias en prensa, radio, TV y  web, que se puede ver entrando al siguiente enlace http://periodismoucn.cl/integra/

Para entrar al taller los estudiantes debieron cursar una prepráctica en un medio local y tener aprobados todos los cursos del primer y segundo año del dominio de Narrativa.