Noticias

Taller de Metodologías Aprendizaje + Servicios en Escuela de Periodismo

Fecha: 26 abril, 2012

Taller de Metodologías Aprendizaje + Servicios en Escuela de Periodismo

 

Jornada contó con la guía de la especialista de la PUC, Dra.Marcela Romero.

Entrega de conocimientos y herramientas útiles, replicables y aplicables, incluyó la jornada de asistencia técnica orientada a potenciar el proyecto MECESUP de implementación del rediseño de la malla curricular basada en competencias de la Escuela de Periodismo de la UCN.

El taller de trabajo, que se extendió durante dos días, consideró diversos aspectos relacionadas con el uso de metodologías activas de enseñanza y de aprendizaje + servicios.

En la jornada, que abordó materias técnicas del nuevo plan de estudio impulsado por la Escuela, participaron académicos y alumnos ayudantes, así como profesores invitados de otras unidades de la Universidad.

La actividad estuvo guiada por la Magíster en Comunicación Social y Doctora en Ciencias de la Educación de la Pontifica Universidad Católica de Chile, Marcela Romero.

La expositora, que es autora de varias publicaciones, cuenta con una amplia trayectoria siendo consultora de la Escuela de Derecho y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, así como académica y profesora asociada de diversas instituciones, entre las que resaltan las universidades de: Santiago,  Alberto Hurtado y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

No hay comentarios

Comenta tu también