Sexta Mesa de Diálogo UCN reflexionará sobre inclusión y necesidades educativas especiales

Fecha: 2 diciembre, 2020

El encuentro on line está dirigido a la comunidad universitaria y programado para el jueves 10 de diciembre de 15:00 a 16:30 horas. Créditos imagen.

El Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica CIMET UCN, junto a la Dirección de Género, la Secretaría de Género y el Departamento de Teología, invitan a la quinta sesión del Ciclo de Mesas Redondas, que en esta oportunidad abordará la temática “La inclusión desde las necesidades educativas especiales en educación superior: un desafío para todos/as”.

El espacio contará con la participación Karen Ayma Chambers, Coordinadora Estudiantil de Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico; Carlos Barahona Jorquera, sociólogo y experto en temas de inclusión educativa y discapacidad y Manuel Sandoval, periodista titulado UCN y analista de comunicaciones Interna de la empresa Molynor, quien compartirá su experiencia de inserción laboral. Junto con Claudia Lepe y Ema Huerta, CIMET Antofagasta, quienes estarán a cargo de moderar la jornada y la interpretación de señas de Nilton Martínez.

La jornada está dirigida al personal de apoyo a la academia, al cuerpo docente y los y las estudiantes de las sedes de Antofagasta y Coquimbo, quienes este próximo jueves 10 de diciembre a las 15:00 a 16:30 horas podrán conectarse vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/bvEShumXmxom3KdUA

Esta sesión es parte de una serie de encuentros que buscan reflexionar sobre las diversas miradas de la inclusión y cómo superar desde la universidad y el proceso formativo brechas de género, académicas, socioeconómicas, de discapacidad e interculturalidad.

Texto: CIMET UCN