Ex-Alumnos

Marine Harvest entrevistará a alumnos y egresados de Acuicultura UCN

Fecha: 26 julio, 2013

Marine Harvest entrevistará a alumnos y egresados de Acuicultura UCN

Representantes de la empresa llegarán a Coquimbo el 12 de agosto.Créditos imagen.

Como es habitual, la empresa Marine Harvest Chile S.A. visita cada año las universidades que imparten la carrera de Ingeniería en Acuicultura, con el objetivo de ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de los alumnos para que realicen sus prácticas iniciales y profesionales en las distintas instalaciones de la empresa.

El lunes 12 de agosto corresponderá el turno de Acuicultura UCN, instalaciones ubicadas en Coquimbo, hasta donde llegarán los representantes de la empresa: Sra. Vilma Cavieres, Gerente de Recursos Humanos, Sr. Jaime Muñoz, Gerente de Producción Agua Dulce, Sr. Ricardo Gantenbein, Subgerente de Producción Agua Mar, y Laura Astete, Encargada de Desarrollo Organizacional. Esta última informa que esta actividad la llevan realizando por más de 10 años, con lo cual se cumple tanto con los requisitos curriculares de los alumnos en sus correspondientes universidades, como con los requerimientos de profesionales y de investigación en las diferentes líneas de producción de la empresa.

Ese día se invita a todos los alumnos de Acuicultura UCN a una presentación de Marine Harvest Chile S.A. y luego los interesados, previamente inscritos, serán entrevistados individualmente.

Los alumnos de Acuicultura UCN interesados en realizar su práctica en Marine Harvest, favor de inscribirse hasta el lunes 05 de agosto 2013, enviar currículum y foto actualizada al encargado de prácticas Sr. Joel Barraza S. o al e-mail: acuicultura@ucn.cl.

Además, Marine Harvest Chile S.A. informa que si hay profesionales UCN recién titulados que deseen ir a la charla y postular directamente al cargo de Asistente de Centro, también es la oportunidad.