Ex-Alumnos

UCN entrega certificado de egreso a 42 jóvenes profesionales de Escuela de Ciencias Empresariales

Fecha: 6 junio, 2012

UCN entrega certificado de egreso a 42 jóvenes profesionales de Escuela de Ciencias Empresariales

En la ceremonia, los ex alumnos fueron acompañados por sus padres, parientes y amigos, además de autoridades académicas y cuerpo docente.

Cuarenta y dos jóvenes egresados de la promoción 2011 de la Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo, recibieron muy emocionados de manos de sus padres o hijos su certificado de egreso de la carrera de Ingeniería Comercial, suceso que indica el término de su formación de pregrado y el inicio de otra etapa, la inserción al mundo laboral. Asimismo, como es tradicional, recibieron de regalo una cruz en madera de Guayacán, que representa a Cristo vivo.

La emotiva ceremonia se realizó en el salón Auditorio del Campus Guayacán de la UCN, a fines de mayo, siendo encabezada por la Secretario Docente y Estudiantil de Sede, Muriel Ramírez; el Director Regional de CORFO, Cristian Morales; el Secretario de Investigación de Sede, Rodrigo Sfeir, y por la Directora de la Escuela de Ciencias Empresariales, Karla Soria. También, los ex alumnos fueron acompañados, en este momento tan importante de sus vidas, por sus  padres, familiares, amistades y docentes.

En su discurso a los egresados, Karla Soria, los instó a ser cada día mejores personas, trabajadores y emprendedores, como éxito en las diferentes etapas que comiencen tanto a nivel profesional como familiar.

“No se dejen derrotar por los fracasos que les tocará vivir, son parte de todo proceso de aprendizaje y es la mejor forma de aprender. Así que apoyemos el cambio cultural referido al “temor al fracaso”, acerquémonos a la visión  de los países desarrollados, para quienes el fracaso es bien valorado en el sentido de entregar experiencia y aprendizaje significativo, es decir, con vivencias propias y muy personales”, señaló la Directora.

Alumnos

En representación de los egresados de la promoción 2011 de la Escuela de Ciencias Empresariales de la UCN, el ex alumno, Felipe Rojas Rivera, destacó en su discurso toda la formación personal y profesional recibida por los docentes de la carrera de Ingeniería Comercial.

“Hemos recibido las herramientas necesarias para desempeñarnos eficientemente en esta sociedad que exige mucho. Tenemos los conocimientos, habilidades y competencias para efectuar un excelente trabajo profesional. No obstante, nunca debemos olvidar nuestros valores y perder el horizonte de ofrecer un buen servicio a las empresas y la comunidad”, manifestó  Rojas.

Como es tradicional, la UCN premió en el marco de la ceremonia de egreso, al mejor alumno de la promoción, distinción que recayó en la egresada, María Andrea González Cortés.

Promoción 2011, Alumnos Egresados

1. Sebastián Aguirre Carrillo

2. María Fernanda Álvarez Hurtado

3. Javier Araya Díaz

4. Pía Barraza Pastén

5. Paulina Cáceres Guerrero

6. José Caimanque Alfaro

7. Mario Carmona Olguín

8. Karen Cortés Aros

9. Rocío Cortés Toro

10. Catalina Cusi Herrera

11. Paola Figueroa Paredes

12. Francisco Flores Carvajal

13. Bianca Fuentes Portilla

14. Vladimir Fuentes Pérez

15. Scarlette Gómez Zepeda

16. Natalia González Gómez

17. María Andrea González Cortés

18. Yessy Guerrero Yáñez

19. Yanice Herrera Sagredo

20. Elizabeth Malebrán Yáñez

21. Pablo Marchant Carmona

22. Helia Milla Muñoz

23. Luis Eduardo Miranda Miranda

24. Francesco Mortarini Olivares

25. Michael Muñoz Gallardo

26. Loreto Muñoz Mc-Kay

27. Ana Ossandón Elgueta

28. Kathiza Padilla Aliaga

29. Daniela Ramírez Reales

30. Javier Rivera Catalán

31. María Jesús Rivera Díaz

32. Miguel Ángel Rodríguez Vivado

33. Vicente Rojas Iglesias

34. Felipe Rojas Rivera

35. Patricia Romero Espinoza

36. Pablo Santibáñez Zepeda

37. Bruno Tapia Labarca

38. Francisco Velásquez Novoa

39. Natalie Villalobos Cortés

40. Macarena Zepeda Moreno

41. Manuel Acuña Rojas

42. Claudio Arcón Sáez.

No hay comentarios

Comenta tu también