EXPO UCN abrirá sus puertas a estudiantes de la Región

Fecha: 16 agosto, 2010

EXPO UCN abrirá sus puertas a estudiantes de la Región

Feria vocacional estará abierta entre el 17 y 20 de agosto en el Gimnasio Luis Bisquertt.

Desde el 17 al 20 de agosto se desarrollará la versión 2010 de la EXPO UCN, tradicional feria vocacional de la Universidad Católica del Norte, que durante cuatro días recibe a los estudiantes de Enseñanza Media de la Región de Antofagasta, y en general a quienes desean postular a las universidades.

Los visitantes podrán conocer las carreras que se imparten en Antofagasta y Coquimbo, como también los beneficios y las actividades que se realizan para el desarrollo integral de los jóvenes que ingresan a nuestra Universidad.

Además, tendrán la oportunidad de participar en talleres, especialmente diseñados para informar en forma práctica y directa cada una de las carreras.

La muestra tendrá lugar en Antofagasta en el Gimnasio Luis Bisquertt de la UCN, desde las 9:00 a las 17:00 horas, mientras que en la Sede Coquimbo, ésta se ubicará en el Campus Guayacán, los días 24 al 27 de agosto, en el mismo horario.

Esta actividad tiene como objetivos, informar a los estudiantes respecto a las carreras como también a sus padres y apoderados, quienes podrán ver de cerca el compromiso de la Universidad con la formación de excelencia. Los educandos que concurran a la muestra recibirán antecedentes en relación a las alternativas de pregrado, y de especialización y postgrados que dicta la UCN.

Para esta ocasión, se recibirán visitas grupales de los establecimientos educacionales de la región y también individuales, para lo cual se confeccionó un calendario por días y horarios, contando a la fecha con numerosos colegios inscritos, provenientes de Antofagasta, Calama, María Elena, Taltal, Mejillones, Tocopilla e Iquique.

Además, en conjunto con la feria vocacional se realizará un campeonato de baby fútbol femenino y masculino para los alumnos de Enseñanza Media, denominado “Copa Expo UCN 2010”. Más informaciones en www.expoucn.cl