Extensión Cultural

Orquesta UCN abre inscripciones a nuevos integrantes

Fecha: 28 enero, 2010

Orquesta UCN abre inscripciones a nuevos integrantes

Grupo musical de amplias proyecciones busca sumar nuevos integrantes.

Para los jóvenes universitarios interesados en ampliar sus horizontes y disfrutar de la música y las artes, la Orquesta UCN, formada por alumnos del Grupo de Cámara de nuestra institución, abrió sus inscripciones para  integrar este conjunto de amplias proyecciones.

La directora de la agrupación, Natalia Seragaki, destacó que el objetivo de la iniciativa es que los estudiantes tengan un espacio de participación en un ambiente grato en torno a la música, que sea complementario al de sus habituales actividades académicas.

Quienes deseen formar parte de la agrupación, dependiente de la Dirección de Comunicaciones, Extensión y Admisión, deberán tener estudios  musicales, sobre 6 años, y ganas y deseos de participar y compartir. Mayores informaciones e inscripción en al correo nsa001@ucn.cl