Facultad de Medicina invita a enviar artículos para Revista Educa

Fecha: 27 enero, 2011

Facultad de Medicina invita a enviar artículos para Revista Educa

Publicación se edita en el marco de Proyecto MECESUP.

En el marco del programa MECESUP “Capacitación académica en la Facultad de Medicina de la UCN para la renovación curricular centrada en logros de aprendizaje y competencias UCN0705”, se invita a todos los interesados a mandar artículos educativos para publicar en la segunda edición de la Revista EDUCA.

El objetivo de esta iniciativa es recopilar artículos de educación formato APA (American Psychological Association) para que sean publicados en la segunda edición de la Revista EDUCA, publicación sobre pedagogía y tecnología universitaria para el aprendizaje, a cargo de la Facultad de Medicina.

Es importante destacar el carácter interno, no indexado y de “incubación” de papers en educación que tiene la revista EDUCA. Esto para incentivar el envio de trabajos que tengan la potencialidad de ser publicados en revistas indexadas SCIELO ó ISI que cuentan como “n” de publicación para nuestra casa de estudios. Con ello, no solo se evita el concepto de pérdida de material publicable si un artículo aparece en la revista EDUCA, sino que además se motiva y estimula a los académicos a enviar sus artículos en educación a EDUCA para luego afinarlos y poder enviarlos a publicación a una revista indexada.