Ingeniería Comercial es ahora Escuela de Ciencias Empresariales

Fecha: 15 marzo, 2012

Ingeniería Comercial es ahora Escuela de Ciencias Empresariales

Nuevo nombre rige desde el 1 de marzo de 2012.

A contar del 1 de marzo de 2012, y según el Decreto N° 78/2011 de Secretaría General, la Escuela de Ingeniería Comercial de la UCN Sede Coquimbo pasó a denominarse Escuela de Ciencias Empresariales, nombre que, “junto con ser inclusivo de todas nuestras carreras, las que tenemos hoy y las otras que podamos sumar en el futuro, sea representativo de lo que debe ser nuestro qué hacer, señalaron los directivos de esa unidad.

La Escuela de Ciencias Empresariales imparte actualmente las carreras de Ingeniería ComercialIngeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión, el programa de Magíster en Administración (MBA) y una serie de diplomados en diversas áreas de administración y recursos humanos.

La carrera de Ingeniería Comercial está acreditada por 5 años (2010-2015), y ahora el desafío es la acreditación de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y Control de Gestión, proceso que comenzará formalmente, una vez que la carrera entre en régimen en la Sede Central.