Parte período de renovación de Beneficios Estudiantiles

Fecha: 7 octubre, 2010

Parte período de renovación de Beneficios Estudiantiles

Desde el 4 de octubre y hasta el 5 de noviembre tienen plazo los estudiantes que cuentan con beneficios de matrícula, para renovarlos y así continuar el 2011 con este apoyo imprescindible, que el gobierno otorga a aquellos estudiantes que no pueden costear sus carreras de manera propia.

Quienes cuenten con este apoyo, sea crédito o beca, deben realizar su trámite de renovación a través de los servicios ONLINE UCN, donde pueden acceder a través del  link https://www.ucn.cl/onlineucn/default.asp.

Cabe destacar que esta tarea es indispensable y que en cumplimiento con los requisitos académicos requeridos para cada beneficio, dará lugar a un eventual financiamiento para el período 2011. Es por esto que el encargado del Departamento de Beneficios Estudiantiles de la UCN, Gustavo Concha comenta que “es fundamental que los estudiantes que actualmente financian sus carreras con beneficios del estado tales como becas y/o créditos realicen lo más pronto posible su renovación, de modo de evitar la pérdida de ellos producto del incumplimiento de este sencillo trámite”.