Programa Internacional Estudiantil invita a Cursos de Idioma

Fecha: 22 marzo, 2010

Programa Internacional Estudiantil invita a Cursos de Idioma

El plazo de inscripción vence el miércoles 7 de abril.

Cursos de Inglés, francés, alemán, italiano y portugués ofrecerá el Programa Internacional Estudiantil UCN, a toda la Comunidad Universitaria que quiera participar.

Los cursos están dirigidos a estudiantes, académicos y funcionarios, y tienen una duración de 50 horas pedagógicas. Se dictan en nivel básico, intermedio y avanzado y en cada uno hay vacantes para entre 8 a 12 personas.

La fecha de inicio está programada para la segunda semana de abril y el plazo de inscripción es hasta el miércoles 7 de abril.

Los cursos se dictarán en las dependencias de la Oficina Internacional de Antofagasta (pabellón J-2, segundo piso). Para mayor información, los interesados deben comunicarse a la Oficina Internacional – Antofagasta, fono: 355037 – Fax: 355668 o al correo electrónico: gasaavedra@ucn.cl .