Caminata familiar por los 60 años de la UCN

Fecha: 11 octubre, 2016

Caminata familiar por los 60 años de la UCN

Invitan a los antofagastinos a sumarse a la Comunidad Universitaria en jornada que incluirá sorteos, premios sorpresa y actividad física.

Nuestra Universidad invitó a la comunidad antofagastina a sumarse a la “Caminata Familiar 60 Años UCN”, actividad a realizarse este sábado 15 de octubre en el tramo comprendido entre el Balneario Municipal y el puerto de la capital regional.

La fiesta deportiva forma parte de las actividades de celebración por las seis décadas de nuestra Casa de Estudios, en una jornada que incluirá sorteos y premios sorpresa entre los participantes.

Bajo el lema “La Comunidad Universitaria celebra en torno a la vida sana”, la Familia UCN se prepara para participar masivamente en un evento al cual también se invitó a todos los antofagastinos como una forma de mostrar la vinculación existente entre nuestro plantel y la capital de la Segunda Región.

De acuerdo con el programa, ese día la acreditación y el precalentamiento se llevarán a cabo entre las 9:00 y las 9:45 horas, para dar inicio a la actividad a las 10:00 horas, la cual contará con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes (IND).

La caminata, pensada para toda la familia, cubrirá ida y vuelta el tramo comprendido entre el Balneario Municipal y el puerto antofagastino.

Funcionarios y estudiantes UCN que deseen participar en la “Caminata Familiar 60 Años UCN” deben llenar un formulario AQUI.

Personas que no pertenezcan a la UCN pueden inscribirse el mismo día de la actividad a contar de las 09.00 horas.

Camila Tapia

viernes 30 de septiembre 2016 12:20 pm

No puedo ver el formulario, dice que es privado.

Ingrid

martes 11 de octubre 2016 11:30 am

Si uno no es funcionario y quiere participar?,como me inscribo?

UCN al Día

martes 11 de octubre 2016 5:06 pm

Las personas que deseen participar y no pertenezcan a la UCN deben inscribirse el mismo día de la actividad, a contar de las 09.00 horas.