Más de 380 estudiantes participaron en la Gran Corrida Aniversario UCN

Fecha: 16 mayo, 2011

Más de 380 estudiantes participaron en la Gran Corrida Aniversario UCN

Ingeniería en Construcción en varones y Derecho en damas, fueron las carreras que ganaron la tradicional competencia atlética organizada por la UCN.

Espíritu deportivo, camaradería y sana entretención, caracterizaron la versión 2011 de la tradicional Gran Corrida Aniversario UCN, que reunió a 387 estudiantes en la Universidad Católica del Norte.

La competencia atlética incluyó un circuito por distintos lugares del campus, en un evento organizado por la Jefatura de Deportes y Recreación dependiente de la Dirección General Estudiantil de nuestra Universidad.

En varones, el primer y segundo lugar, fueron para los representantes de Ingeniería en Construcción; mientras que la tercera y cuarta ubicación, correspondió a estudiantes de la Alianza Metalurgia e Ingeniería Civil Industrial, respectivamente.

En tanto, en damas, el oro fue para Derecho, seguido por Ingeniería Civil Industrial; mientras que en tercer y cuarto lugar llegaron los representantes de Ingeniería Civil Plan Común y Derecho.

También se premió el compromiso de las diferentes carreras, en especial de aquellas que reunieron el mayor número de participantes. En este ámbito, lograron los cuatro primeros lugares, las carreras de Ingeniería Civil industrial, Ingeniería en Construcción Ingeniería Civil e Ingeniería Civil Química.

En todas las categorías los participantes recibieron puntos según ubicación, los que se sumarán al total de las actividades deportivas que incluye la celebración del 55° Aniversario de la Universidad Católica del Norte.