Voluntarios de Pastoral realizan campaña de ayuda a Tocopilla

Fecha: 18 agosto, 2015

Voluntarios de Pastoral realizan campaña de ayuda a Tocopilla

Invitan a la comunidad universitaria de la Casa Central a participar con sus aportes hasta este jueves 20 de agosto.

Hasta este jueves 20 de agosto, los voluntarios de la Pastoral estarán recibiendo los aportes de la Comunidad UCN de la Casa Central, en el marco de una Campaña de Ayuda a Tocopilla.

La iniciativa tiene como objetivo ir en ayuda de las familias que perdieron sus viviendas, ropa y enseres de casa, debido a las lluvias y aluviones ocurridos en la zona. En esta oportunidad se están recibiendo alimentos no perecibles, artículos de aseo, pañales para niños y adultos, y ropa de cama.

Los aportes pueden entregarse en las oficinas de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de nuestra Universidad, en horario de oficina (8:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas). La ayuda reunida por la comunidad universitaria será entregada este viernes 21 de agosto al párroco de Tocopilla.