Primer examen de grado del Magíster en Ingeniería Informática

Fecha: 9 junio, 2010

Primer examen de grado del Magíster en Ingeniería Informática

Aldo Quelopana Retamal  aprobó con nota 6.7 su examen de grado.

Muy satisfecho se mostró José Gallardo, Director del Magíster en Ingeniería Informática con los resultados obtenidos por el primer alumno que rindió el examen de grado para egresar del postgrado.

Se trata de Aldo Quelopana Retamal, cuyo trabajo de tesis se tituló “Proceso Metodológico para el Modelado de Procesos de Negocio Decisionales”.

Este Ptrograma inició sus actividades hace cinco años contando actualmente con 20 alumnos provenientes del sistema de continuidad, ex alumnos y profesionales que se desempeñan en diferentes empresas de la Región de Antofagasta, quienes combinan sus estudios con sus respectivos trabajos.

Al examen de grado de Aldo Quelopana, asistieron autoridades universitarias, académicos, alumnos y familiares, realzando la actividad en la cual el nuevo magíster obtuvo 6.7 de calificación, considerada de excelencia.