Programa Atacama Immersion Chile recibe a delegación de México en la UCN

Fecha: 15 noviembre, 2016

Programa Atacama Immersion Chile recibe a delegación de México en la UCN

Actividad apunta a desarrollar conocimientos científicos y culturales relacionados con la Región de Antofagasta.

Bajo el lema “Vive la Experiencia…”, por tercera vez arribó a nuestra Universidad una delegación de la Universidad CETYS de México, compuesta por 18 estudiantes y 2 profesores, quienes desarrollarán una serie de actividades para adquirir conocimientos científicos y culturales relacionados al entorno geográfico, patrimonial e histórico que ofrece la Región de Antofagasta.

Esta actividad es organizada por el Programa Atacama Immersion Chile de la Dirección de Relaciones Institucionales (DRI-UCN) y busca posicionar internacionalmente la a UCN y a las regiones de Antofagasta y Coquimbo.

Asimismo, apunta a generar recursos que contribuyan a incrementar el Fondo de Becas del PIE-UCN, con el propósito de apoyar la movilidad internacional de los estudiantes de nuestra Universidad que requieran de cofinanciamiento, según la situación socioeconómica que puedan presentar.

La delegación mexicana realizó un city tour por diferentes lugares de Antofagasta.