Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica

Fecha: 21 abril, 2011

Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica

Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de 13 de abril de 2011, por la que se convocan ayudas para la realización de las diversas modalidades que conforman el PCI.

El Programa Internacional Estudiantil UCN informa sobre la próxima convocatoria del Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica (PCI), de España, al que las universidades chilenas podrán optar a solicitar los siguientes beneficios:

•         Acción Preparatoria (AP) encaminada a crear una Acción Integrada
•         Acción Integrada para el Fortalecimiento Científico e Institucional en triangulación interna (A2)
•         Acción Integrada para el Fortalecimiento Científico e Institucional en triangulación externa (A3)

La presentación del proyecto la hará, como hasta ahora, el centro coordinador español y el plazo para ello, previa alta en el Registro Único (www.aecid.es/pci ) comenzará al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOE y finalizará el 9 de junio 2011.

Más informaciones con:

Beatriz Lorenzo Gómez de la Serna