Próxima a iniciarse nueva versión de Copa Futbolito en Coquimbo

Fecha: 27 abril, 2011

Próxima a iniciarse nueva versión de Copa Futbolito en Coquimbo

Torneo parte el 6 de mayo y contará con el auspicio de Coca-Cola

El próximo viernes (6 de mayo), y en el marco de un ambiente festivo, se dará inicio a la cuarta versión de la Copa de Futbolito “Cristian Morey”, organizada por Ingeniería Comercial de la UCN Coquimbo. Así lo dio a conocer el Presidente del Centro de Alumnos de esa carrera, Felipe Rojas Rivera, destacando que el torneo contará con  el auspicio de Coca-Cola, empresa que aportará bebidas y agua mineral a lo largo de todos los partidos, además de apoyar la difusión de la Copa y contribuir con premios para los equipos participantes.

Según explicó Rojas, la competencia se desarrollará en la cancha de futbolito del Campus Guayacán y se prolongará hasta el 6 de junio, considerando encuentro de equipos de damas y varones.

Durante todo su desarrollo, y al igual que en oportunidades anteriores, la Copa de Futbolito “Cristian Morey” – llamada así en memoria de un alumno fallecido de esta casa de estudios superiores – contará con el apoyo del Area de Deportes y Recreación del Departamento Estudiantil.