Se dio inicio a la Copa Expo UCN 2015

Fecha: 24 agosto, 2015

Se dio inicio a la Copa Expo UCN 2015

Más de 15 establecimientos educacionales antofagastinos se batirán en el torneo.

Con el objetivo de difundir el deporte y la vida saludable, junto con servir como una plataforma de competición y de vinculación entre escolares de la región, se realizó en la Casa Central el sorteo que da el inicio a la ya tradicional Copa Expo UCN, que este 2015 cuenta con su quinta versión.

Para este año los equipos participarán en un torneo de eliminación directa, que desde este lunes 24 y hasta el jueves 27 de agosto enfrentará, en Damas y Varones, a los distintos establecimientos educaciones que aceptaron el desafío.

En la oportunidad participaran los siguientes equipos: Colegio Industrial Don Bosco, Netland School, Colegio San Esteban, Colegio Corazón de María, Colegio Inglés Alemán, Instituto Antonio Varas, Liceo La Chimba, Harvest Christian School, Liceo La Portada, Liceo Bicentenario Andrés Sabella, Colegio Santa Emilia, Liceo Santa Sara, Colegio Santo Tomás, Instituto Superior de Comercio Antofagasta y Colegio Inglés San José. Dennis Palacios, Jefe del Departamento de Admisión UCN, indicó que esta iniciativa busca integrar a través del deporte la educación secundaria con la superior.

“Estamos contentos con la acogida por parte de los establecimientos educacionales, quienes año a año siguen participando y sumándose a la iniciativa, haciendo de la Copa Expo un espacio para compartir y generar vínculos”.

Este lunes a las 17:30 hrs. se dará el puntapié inicial a la Copa, cuando se realizará una bienvenida a los estudiantes junto al destacado DJ regional Felipe Inspector, quien animará los entretiempos de los partidos. Los encuentros se desarrollarán a partir de las 18:00 hasta a las 20:00 horas en las multicanchas ubicadas al costado del gimnasio Luis Bisquertt Susarte.