Torneo de baby fútbol “mechón” UCN busca al nuevo campeón

Fecha: 5 marzo, 2013

Torneo de baby fútbol “mechón” UCN busca al nuevo campeón

Equipos de todas las carreras de la Universidad dejaran todo en la cancha para lograr la corona como los mejores de la competencia.

Una de las actividades más esperadas por los nuevos estudiantes de la Universidad Católica del Norte es el Torneo de Baby Fútbol “Bienvenidos Mechones 2013”, a cargo de la Jefatura de Deportes y Recreación de la UCN, el cual se realizará este viernes 8 de marzo, a partir de las 9.30 horas en las multicanchas ubicadas a un costado del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte.
En la competencia participarán todos los alumnos de primer año de las distintas carreras de la Casa Central de Antofagasta. Se harán equipos de varones y damas, los cuales jugaran 15 minutos en la modalidad de eliminación simple, es decir, el equipo que pierde queda fuera del torneo.
Los ganadores del año pasado en la categoría masculina fueron los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial y en damas Ingeniería Civil Ambiental.
“La expectativa que se tiene para este año es superar la cantidad de equipos del año anterior, los cuales fueron 25”, expresa Eduardo Verdejo, profesor a cargo de esta actividad. Las carreras podrán inscribir más de un equipo, tanto en damas como varones, los cuales deberán contar con cinco jugadores cada uno.