Academia

Jornada de Reflexión Docente se realiza en Antofagasta y Coquimbo

Fecha: 3 agosto, 2022

Jornada de Reflexión Docente se realiza en Antofagasta y Coquimbo

Instancia lleva por nombre “Proyecto Educativo Institucional: Un proceso de mejora continua”.

Con el fin de sensibilizar a los y las docentes de la Universidad Católica del Norte (UCN) sobre la apropiación y desafíos del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Vicerrectoría Académica invitó a toda la comunidad académica de la Casa Central y de la Sede Coquimbo a participar de la segunda Jornada de Reflexión Docente del año 2022.

La instancia, que lleva por nombre “Proyecto Educativo Institucional: Un proceso de mejora continua”,  se realiza en Antofagasta este jueves 4 de agosto desde las 8:45 horas en el Auditorio Andrés Sabella. Posteriormente, el miércoles 10 de agosto, también a partir de las 8:45 horas, la iniciativa se realizará en Coquimbo en el Salón Auditorio.

Desde la Vicerrectoría se hizo un llamado a que la comunidad participe activamente de estas jornadas para continuar trabajando de manera colaborativa en los procesos relevantes para la Institución.

Para los y las docentes se generaron dos enlaces de inscripción, uno por sede, con la finalidad de resguardar los aforos dispuestos en la Universidad:

Inscripción Antofagasta: https://bit.ly/3Sjkpzt

Inscripción Coquimbo: https://bit.ly/3ShCPkb

No hay comentarios

Comenta tu también